Hola!! Pues que estoy metida de lleno en el verano, pero no me olvido de compartir mi vida con vosotros.

Tras el sofocante calor, los encargos realizados y las muchas invitaciones de las que he sido afortunada en recibir, retomo todo lo «pendiente». Y empiezo con una estupenda jornada que tuve la suerte de disfrutar en una bodega increíble y con una gente maravillosamente maravillosa.

La Bodega Marqués de Vizhoja me ha conquistado. Y no sólo por la familia Peláez ni por sus ricos caldos sino por su «historia». Ya sabéis que yo suelo mirar más allá de lo que se ve. Me gusta lo que se siente y lo que me hacen sentir.

azulejohistoria

Un grupo de blogueros gastronómicos y de moda, tuvimos la suerte de compartir mesa, mantel, ricas viandas y momentos de esos que te alegran el alma y te enriquecen la vida en este paraje que te abstrae del mundo que es Finca La Moreira en Arbo.

vista

javieryjorge

Jorge y Javier Peláez no son sólo grandes empresarios sino también anfitriones increíbles y mentes pensantes muy avispadas que no paran de llegar a nuevos mercados y poner a disposición de los consumidores, elaborados prácticos, cómodos, versátiles y ricosss.

paula4

Y qué mejor ocasión para conocer in situ el mundo Vizhoja que durante la sesión de rodaje de la nueva campaña publicitaria de la firma con su imagen más guapa, simpática, cercana, rubísima y encantadora que la gallega Paula Vázquez?. Pues eso, que gozamos no sólo de la presencia de Pauliña sino que además, la tuve enfrente en la mesa……………

berta2

Igualmente, el estilista Moncho Moreno, encargado de la imagen de la guapa Paula, nos ayudó con consejos de cuidado capilar y sorprendió a los presentes con sus palabras.

tresvinos

Javier Peláez nos introdujo, durante el almuerzo, a la cata de sus tres vinos: el vino de autor Marqués de Vizhoja y los albariños DO Rías Baixas Torre la Moreira y Señor da Folla Verde. Todos ellos, frescos, afrutados y tan golosos.

vizhoja1

Tras una fantástica comida servida por el restaurante Os Pirús de Arbo, llegaron los postres, que no os digo cómo estaban por no hacer pupa,(empaparos de las fotos que lo dicen todo) y las famosas Gotas del Marqués, último de los lanzamientos de Marqués de Vizhoja.

gotas

Se trata de estuchados monodosis de Aguardiente de Orujo, Crema de Licor, Brandy, Anís Seco, Scotch Whisky, Ron Dominicano Añejo y Licor de Hierbas. Este sistema permite disfrutar de una manera más higiénica, cómoda con su sistema de apertura fácil y embudo antigoteo de esas gotas para echar al café, hacer combinados o aprovecharlos para «enriquecer» los dulces.

oscardetoro

El barista Óscar de Toro, nos sorprendió con combinados realizados con las Gotas del Marqués que hicieron disfutar a todos los asistentes.

ruta4

entradabodega

Como broche de oro, asistimos a una visita guiada por el Pazo y por la Bodega, con esos toques de «autor» que tanto me embrujan.

detalledespacho

Agradecer el caríño con el que me trataron, la jornada irrepetible y la labor fantástica de Inma Carbia, a cargo de la comunicación y prensa.

bloguersgastro1

 

La selección de fotos os hará transportar a una jornada muy Vizhoja y muy Gotas del Marqués.

Y en el hastag #GotasconPaula encontraréis todo lo que se contó de este evento a través de twitter.