Hola, ¿no os ha pasado alguna vez que, os gustaría asistir a algún evento y, bien porque se realiza en una localidad distinta a donde estáis o, porque no podéis ausentaros de vuestras obligaciones, tenéis que perderlo?. A mi me pasa con mucha frecuencia. Hay actos a los que me invitan y que, por estar trabajando o, porque no puedo desplazarme en el horario que se realizan, me los tengo que perder. Siempre me da muuuuucha rabia.

Pero hoy, he recibido una invitación distinta: en este caso es para presenciar una Masterclass online. Y me he dicho, la voy a compartir con todos mis lectores porque estoy segura que va a ser muy instructiva e interesante.

Como reza en la foto de portada, esta clase sobre cortes de Ternera Gallega (ya sabéis que nuestra carne es muy rica y si lleva el sello de la IGP Ternera Gallega, es lo más) será impartirá por, nada más y nada menos que, “Taky” (Javier Rodríguez Ponte), todo un experto en cortes y cocinado de carne, además de muy buena gente.

Pues lo dicho, si estáis interesados, el próximo 26 de abril, a las 17:00 hs (hora española + 1 GTM) a través del Facebook y del Twitter de la IGP Ternera Gallega, podéis seguir en directo este evento.

Confirmad asistencia, como yo he hecho ya, en el siguiente correo: socialmedia@roiscroll.com