Se convoca el I Concurso Vinos y Blogs dentro de la III edición del Concurso de Vinos del Noroeste a celebrar en Ponferrada (León) los días 8 y 9 de junio. El tema de dicho concurso es la relación personal con el vino.

La participación, está abierta a todos los blogs escritos en cualquiera de las lenguas oficiales de España o Portugal que sean anteriores a febrero del 2010 y que no pertenezcan a personas o entidades con ánimo de lucro.

Los ganadores, además de ser premiados con lotes de vinos, formarán parte de las Sesiones de Cata del III Concurso de Vinos del Noroeste, junto con un selecto grupo de profesionales del sector vitivinícola.

Para participar, basta con publicar un post centrado en vuestra experiencia personal con el vino y su mundo, entre los días 12 y 30 de mayo de 2010, indicando que participáis en el I Premio Vinos y Blogs. Además, debéis enviar a la organización datos tales como el nombre del blog, la URL del post y el contacto. Cada blog podrá presentar un máximo de un post y la autoría debe ser individual.

En la primera semana de junio se dará a conocer el nombre del ganador y dos suplentes, aunque antes, en la web oficial del III Concurso de Vinos del Noreoeste se mostrará un listado con los blogs participantes y los post inscritos.

Se valorará la originalidad, la calidad técnica y la capacidad del autor para transmitir su experiencia.

Las bases completas se pueden consultar en la web oficial del III Concurso Vinos del Noroeste

Os animo a participar con vuestras experiencias vinícolas, ya que una oportunidad así no se puede dejar escapar. ¿ Quién no ha vivido momentos únicos, indescriptibles o descaradamente asombrosos y estupendos con una copa de vino?. Compartámoslos y a ver quién es el afortunad@ en ser premiad@. Yo, por lo de pronto, ya estoy haciendo un brain storming de post.