Hola!!. Muchos de vosotros sabéis, a través del Facebook, que he estado asistiendo en el Aula de Cocina Porto-Muíños a un curso impartido por Chechu Rey, de La Rectoral de Cines. En concreto Tapas: cocina en miniatura.

Abajo podéis ver algunas fotos de los platos elaborados por Chechu con la ayuda de Miguel Gómez y que, os prometo, me he esforzado por aprender a pies juntillas para algún día tratar de emularlos.

vista-cocina2

Un 10 para Chechu y Miguel por cercanos, amables, creativos, dispuestos, por su sentido del humor, buena gente y, sobretodo, excelentes cocineros.

Un 10 para Estela del Aula de Cocina Porto-Muíños por su amabilidad siempre, su generosidad siempre conmigo y por ser un encanto de persona.

Entre los compis de aprendizaje se encontraban Víctor de O Bandullo y Loly de O Garfelo. ¿Qué queréis que os diga de ellos? Pues que otro 10 para cada uno. Aunque Víctor demostró ser muy exigente con el tema «cerveza ausente» y malo, muy malo picando a Loly en el tema «fotografía de los platos».

Para ambos mis muacs más dulces.

Y como el camino se demuestra andando, el curso de cocina se demuestra con fotos ejemplares de lo que se cocinó. Hala! a babear todos!!.

callosbacalao

Quesocabraconremolacha

ragoutclorofilas

cremadeesparragosindiv

cremadeesparragos

falsa-pizza

saquitos

ceviche

risotto-minisetas

Alcachofas

huevosrotos