No es que sea yo una gran cervecera. En realidad soy más vinatera que de darle al arte del lúpulo, pero me gustaría recomendaros un lugar de mi ciudad donde, la cerveza se hace arte…..sana. Hay un dicho que dice que Santiago de Compostela es la ciudad donde la lluvia es arte. Pues bien, Santiago, también, es la ciudad donde la cerveza se hace arte, atlánticamente por supuesto.

Carlos González lleva un año al frente de este establecimiento en el corazón del casco vello de la ciudad, donde los amantes de la cerveza, se encuentran con un número importante de referencias de todo el mundo con una característica común: calidad, sabor, artesanía.

la-atlantica3

Y, como para los celíacos, la cerveza es una bebida prohibida, Carlos se afana por encontrar referencias sin gluten y con todo el sabor.

cerveza-sin-gluten-mikeller

Hemos probado esta IPA belga de Mikeller (interesante la historia de este cervecero que me contó Carlos) que, son puro sabor, aroma y lúpulo con un sabor tremendamente fresco. 

cerveza-sin-gluten-mikeller2

Tanto si eres celíaco como si no y, echas de menos el tomarte una auténtica cerveza, visita La Atlántica Beer Shop , charla con Carlos quien te contagiará de su pasión por la cerveza y disfruta de un local con una decoración limpia y clara que cuenta, además, con una sala de catas estupenda.

la-atlantica2

La Atlántica Beer Shop está situada en la calle Algalia de Arriba, 43. Santiago de Compostela