Qué rápido ha pasado el tiempo. Casi estamos preparando el primer cumpleaños de mi sobrina Antonia. Aunque todavía queda más de un mes, ya empiezo a pensar en los dulces que voy a hacer para ese día.

Organizar una fiesta de cumple puede ser complicado: decoración, menú, invitados. Pero, he descubierto una herramienta que nos va a echar una mano. Se llama Celebratodo y viene acompañada de la mano de Makro, empresa de distribución mayorista. Con Celebratodo vamos a poder realizar desde la misma página distintas actividades: desde crear el evento (sea una fiesta de cumple, boda, reunión de empresa,…), seleccionar el número de asistentes, sus edades, fijar el presupuesto con el que contamos y decidirnos entre una amplia variedad de productos. La aplicación se encargará de calcular las cantidades. Así, de esta manera, tendremos la lista de la compra hecha y podremos desplazarnos hasta el Makro y, no perder ni un minuto.

Para hacerlo más cómodo, incluso podremos enviar las invitaciones a los correos electrónicos o a los perfiles de facebook de nuestros invitados.

Como para los padres de Antonia será el primer cumple que organicen y están un poco despistadillos, les he mandado leer las ideas que se dan para decorar las fiesta de cumpleaños infantil y que les van a venir genial. Sabéis que me gusta mucho la decoración. Antonia siente fascinación por los globos y les he comentado a Belén y a Marcos, que, por qué no emplearlos también. Habrá más peques y, sin duda, todos disfrutarán con ellos. En Celebratodo dan pautas de como decorar con globos una fiesta infantil que les vendrán de maravilla.

Ya os enseñaré toda la fiesta. Menos mal que aún tengo tiempo para decidir y practicar qué tarta, pastelitos, bombones, etc hacer. Me conocéis y sabéis que soy una jartá de preocupada.

Ummm y pensándolo bien, esta herramienta me viene genial para otra cosa que tengo que organizar en cuando el tiempo sea más caluroso. Son muchas las ideas para un picnic que nos ofrece y de las que he tomado nota ya.