Hola, después de los efluvios de tener que explicar cómo y por qué había venido a mi casa un coche de la TVG, un cámara y una reportera. Después de tener que casi esconder y disfrazarme porque me duele la mano de tanto firmar autógrafos. Después de decidir que esto de ser «mediática» es lo mío. Y sobretodo, después de haberme visto en pantalla grande, he decidido ponerme a dieta. Sí, lo que llevo diciendo e incumpliendo a la vez desde hace una década ya. Pero esta dieta la voy a seguir a raja tabla porque lleva la firma de uno de mis favoritos Michel Cluizel, jaja.

Así que a partir de ahora y por unos meses, me voy a dar a la rica sardina. Sí, sí, tal y como suena. A la rica sardina que ya en las fotos no me diréis apetece darse una buena zampada.

sardinas 2

Eso sí, la preparación es de lo más fácil en cocina: sentarse con paciencia, abrir la lata, decidir por qué lado vamos a empezar, coger un ejemplar y delicadamente desprotegerlo de su capa exterior para atacar como más no guste su rico interior, jaja.

sardinas 4

Las he encontrado en Madrid y no me pude resistir. Sardinas espectaculares con un envoltorio impecable como es habitual en esta firma (de la que ya había probado sus coberturas). Eso sí, el precio alto, algo más de 6€. ¿Quien dijo que las dietas fueran baratas?.

sardinas 3