En otras ocasiones os he comentado que mi hermana Belén es muy generosa conmigo. Allá donde va siempre hay espacio en su maleta, bolso, mochila o manos para traerme algo. Y como me conoce tan bien, sabe que algo dulce es regalo seguro, que algo para la cocina se celebra más que un collar (y unos cuantos tengo), y algo de chocolate es una perdición.

En su última estancia en Londres visitó la magnífica tienda que tiene esta chocolatera, puramente British,«Hotel Chocolat». Al principio, cuando vi la bolsa, pensé que se trataba de un hotel gastronómico o temático. Os imagináis, ¡ un hotel temático sobre el chocolate!. Yo me moriría directamente. Vamos, que no habría quien me sacara de allí.

Retorno de este momento de evasión……

La selección de chocolates que trajo se merecen algo más que hacerle la ola. Entre ellos estos dos: el strawberry fussion, que es un chocolate inspirado en el dulce tradicional londinense durante el torneo de Wimbledon, las fresas con nata. El segundo el caramellow, bueno, qué deciros, chocolate blanco combinado con chocolate con leche al caramelo, grageas de este mismo, trocitos de florentinas y toffee al jenjibre. De sueño profundo, oiga!!

Simplemente invitaros a visitar su web, en la que podréis daros un paseo por la plantación que poseen en Santa Lucía (a la que acudió el mismísimo Príncipe de Gales), podréis babear como yo encima del teclado mirando la amplísima selección de chocolates y sus exquisitas presentaciones, y animaros a realizar alguna compra.

En vuestras visitas al Reino Unido no os la podéis perder. Tenéis tiendas en todos estos lugares: Hotel Chocolat