En alguna ocasión me habéis oído hablar de mi hermana Belén. Ella es toda generosidad conmigo y cada vez que viaja, que lo hace muy frecuentemente, siempre se acuerda de mí y de mi aficción culinaria. No hay viaje que no se acuerde de traerme algún lápiz para mi colección, y algo para la cocina. Es un cielo y yo me pongo super feliz.

Hace una semana estaba en Holanda de viaje de estudios con sus alumnos y me trajo unos waffles de caramelo, que para las personas adictas al dulce, como yo, son un delicia. Sólo queda el recuerdo de una caja vacía.

Ahora acaba de regresar de EEUU de dar una conferencia en Kalamazoo (Wisconsin). Aunque todos sabemos cómo de apretadas son las agendas de un congreso, sobretodo si vas en grupo, ella, no sé cómo, pero siempre tiene tiempo para buscar algo para mí. Y, como viaja, con el espacio justo para sus cosas, se lo tiene que traer todo de mano, aún por encima. Así que el agradecimiento no es doble, sino triple.

Os dejo algunas fotos de los regalitos que me trajo. Algunos ya han sido estrenados y pronto lo podrèis comprobar.

Gracias churu. No sé de dónde sacas tanta energía, tiempo y ganas.. Mehaencantadotodo.

Entre las cosas que me trajo os dejo alguna instantánea.

Las super famosas palomitas de queso y caramelo de Garrett.

Un caramelo con larva incluída. Belén me ha comentado que había montones de dulces con bichillos. Las alas son de pétalos de buganvilla y el cuerpo os lo imaginàis.. Lo compró en Nature Connection

Y para decorar mis galletas, muffins, etc unas plantillas de Martha Stewart adquiridas en Macy’s.

Y unas cajitas preciosas para regalar galletas o muffins.

Y unos preparados para muffins de maíz, arándanos y tortitas de Jiffy.

Soy muy afortunada!!!!!