Cada día siento lo afortunada que soy al tener amig@s tan especiales y personas que he conocido a través del ciberespacio tan estupendas como es el caso de Marieta.

A pesar que no nos vemos todo lo que nos gustaría, las veces que nos juntamos, aprovechamos al máximo cada segundo.

Comentar nuestros achaques, nuestras cosas, etc, ver lo bien que congenian los nuestros es algo tan fantástico que parece nos conociéramos de toda la vida.Hoy quedamos en el Garum y me sorprendió con estas maravillosas naranjas confitadas de la pastelería Miguel Angel de Bertamiráns.

Ya son muchos los que me habéis hablado maravillas de este establecimiento, así que, después de haber probado estas naranjas, ya tengo decidida mi próxima visita dulce.

No hay duda que el sabor de lo dulce es mi sabor preferido, que me encanta el chocolate y que la combinación de choco y naranja es de las más fascinantes en pastelería. Pero es que estas naranjas son una auténtica perdición. Jugosas, blanditas, que te comes todo como si se tratara de una gominola.

Eso sí, voy a tratar de hacerlas yo. A ver qué sale de ahí.

Muchísimas gracias Marieta por este dulce regalo, pero sobretodo por dejarme entrar en tu vida y familia. Te quiero mucho!!