Un año más, y ya van dos, Borja Portals desde su restaurante A Curtidoría en Santiago de Compostela, ha sacado a relucir su apoyo a los intolerantes. Sí, sí. Habéis oído perfectamente. Su apoyo más intolerante a los intolerantes al gluten: un MEGACONCURSO de los que molan un montón: POSTRES SIN GLUTEN.

Ya son añitos los que Borja nos ofrece desde su establecimiento una carta apta para celíacos que, es de agradecer y cuyo éxito traspasa fronteras, siendo un must entre aquellos que visitan nuestra ciudad y tienen que seguir una dieta libre de gluten.

Y su generosidad la deja patente con los premiazos que os podéis llevar: una amasadora Kitchen Aid (sueño de muchos y muchas) y una cena o comida para 4 personas en su magníficamente ubicado, preciosamente decorado y genialmente atendido restaurante A Curtidoría.

¿Qué hacer para participar?. Os lo explico right now:

 


 

Las personas interesadas en participar en este concurso deberán realizar una inscripción previa antes del día 25 de mayo a las 22:00h.
La inscripción se realizará por correo electrónico o de forma presencial en A Curtidoría ( Rúa da Conga, 2-3, 15704 Santiago de Compostela) enviando un email a: info@acurtidoria.com con sus datos personales: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto, receta del postre que van a presentar y foto del mismo.

Los postres presentados a concurso no deberán contener entre sus ingredientes productos con gluten. Para justificar la utilización de este tipo de productos se especificaran en los ingredientes las marcas utilizadas.
Los postres deberán presentarse en una cantidad mínima para 2 personas, listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo.

Se admitirá un postre por inscripción.

La presentación de los postres a concurso tendrá lugar el día 26 de mayo, a las 17:00 horas en el restaurante A Curtidoría en Rúa da Conga.Los participantes deberán entregar sus postres puntualmente.

El jurado estará compuesto por cinco personas elegidas por A Curtidoría y la Asociación de Celiacos de Galicia, que designará al presidente/a del mismo. Cada miembro del jurado puntuará por separado cada uno de los postres presentados. Para ello valorará el sabor, la presentación, la originalidad y la complejidad de elaboración del postre.

Consulta las bases completas pinchando aquí

 


 

 Agradecer que siempre piensen en mi para su jurado. Lo malo es que los hados del trabajo juegan en contra y no siempre los horarios del susodicho nos dejan participar en eventos tan apetitosamente gluten free como este.

Simplemente os animo a participar y dejar volar vuestra creatividad en la cocina con un nuevo reto:

APTO PARA CELÍACOS