Con este nombre, la empresa compostelana Casal Cotón, S.L. comercializa unos pastas a base de almendras, azúcar y huevo y que pasan a completar la lista de esos productos que se pueden conseguir en las tiendas especializadas en productos gallegos como es Alimentación Cancelada en Santiago de Compostela y que sirven para ampliar el monográfico sobre dulces destinado a todos aquellos que vienen, viven o tienen pensado venir a Santiago este Año Santo o en cualquier otro momento.

Añadir, como información importante en estos tiempos, que son aptos para celíacos, ya que están elaborados sin gluten. No hay razón para no probarlos todos.

En casa lo hemos hecho entre los diversos miembros de todas las edades. A los que son muy amantes de la almendra les han encantado y han comentado que «no son nada empalagosos y no cansan como otras galletas», «que son estupendos para acompañar el café», «que son un vicio y mejor repartir entre varios el contenido de la caja».

Así que si queréis un dulce, no exactamente una galleta, ya que es bastante ligera con trocitos de almendra, os los recomiendo. Eso sí, si la báscula dice algo de más, no me reclaméis, jaja.

El envase de 500 gr. sale a 8€.

Agradecer a Mayte de Cancelada la cantidad de información que me facilita y la atención tan cariñosa que tiene siempre conmigo. Es un encanto de mujer. Lo podréis comprobar vosotr@s mism@s. Decirle que váis de mi parte y se alegrará mucho. Agradecimiento extensivo también a Casal Cotón.

Alimentación CANCELADA

Rúa da Azabachería, 19.
Santiago de Compostela.
Tlf: 981.581.862
may-can@hotmail.com